Logo blanco transparente de InCostadaMorte

Apartamentos-Aticos en primera línea de playa Langosteira, Fisterra.

Precio:

40,500 €

Primera línea de playa Langosteira en el municipio de Fisterra, en plena Costa da Morte. Viviendas bajo cubierta desde 37,25m2 hasta 58,30m2 útiles que constan de 2 dormitorios, 1 baño, salón-cocina americana amueblada con horno, vitro y termo eléctrico, armarios empotrados en recibidor y dormitorio principal. Tiene calefacción eléctrica, suelos de gres, ventanas de aluminio con puente térmico y doble acristalamiento con persianas interiores y ventanas velux de techo. Edificio con ascensor hasta los sótanos -1 y -2. Disponen de  plazas de garaje y trasteros en el sótano. No disponen de LPO.

Precios desde 40.500 euros hasta 63.800 euros

Ideal como segunda residencia o inversión. Situado en una de las mejores playas de Galicia. Fisterra es un lugar idílico, con una de las mejores puestas de sol, destino de muchos visitantes por su belleza y su gastronomía.

No lo dudes y solicita una visita!! www.incostadamorte.es

37,5 m2
2 habitaciones
1 baños
playa Langosteira ciudad
Información adicional
Características
Cocina
Garaje
Ascensor
Calefacción
Trastero
Situación geográfica
Juan J. Vieites, responsable de InCostadaMorte

Juan J. Vieites

CEO de IncostadaMorte.es

Últimas propiedades
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad