Logo blanco transparente de InCostadaMorte

Casa de piedra con jardín y terreno en Berdeogas, Dumbria.

Precio:

99,000 €

Casa de piedra con jardín y terreno en Berdeogas, Dumbria.

En venta casa de piedra adosada de 2 plantas con un total de 112m2 distribuidos en 2 plantas, 56m2 cada planta, ubicada en una parcela de 132m2 a jardín. Con la casa se vende un terreno colindante de unos 1.000m2 con frente a la carretera.
En la planta baja esta la cocina, totalmente equipada, salón y la lareira y horno de piedra al estilo tradicional gallego. Esta planta esta en un concepto abierto.
En la planta alta hay 2 dormitorios, 1 baño y la zona de escaleras.
La casa fue reformada con materiales nobles, de la época; piedra madera y hierro.
En frente de la casa y el lateral dispone de jardín para poder hacer vida exterior. Junto con la casa también de venden 2/3 de la parcela colindante que son unos 1.000m2 con frente a la carretera.

Ideal como segunda residencia o inversión. Situada en un pueblo de la parroquia de Berdeogas, municipio de Dumbria. Una zona tranquila a escasos minutos de estupendas payas y parajes de la Costa da Morte.
Infórmate sin compromiso

112 m2
2 habitaciones
1 baños
Berdeogas ciudad
Información adicional
Características
Cocina equipada
Jardin y terreno
Amueblado
Salon-Comedor
Situación geográfica
Juan J. Vieites, responsable de InCostadaMorte

Juan J. Vieites

CEO de IncostadaMorte.es

Últimas propiedades
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad