Precio:
Piso de 3 habt. en el centro de Muxia, Costa da Morte.
En venta vivienda en el centro del pueblo con 96m2 que consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina equipada, salón y pasillo de distribución. La vivienda necesita actualización.
Esta situada en una tercera planta de un edificio sin ascensor. Escaleras comunitarias muy descansadas, fáciles de subir.
El piso esta ubicado en el centro del pueblo de Muxia, cerca del instituto, con todos los servicios accesible a pie. Se puede ver un trozo de mar desde la cocina y un dormitorio.
Es un pueblo marinero en plena Costa da Morte con mucho auge turístico. Ideal como vivienda habitual o como segunda residencia o inversión.
No lo dudes y solicita una visita.
CEO de IncostadaMorte.es
Somos una agencia inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler de apartamentos, chalets, casas, pisos, bajos comerciales y fincas en toda Costa da Morte.