Precio:
Vivienda de 60m2 que consta de 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otra con cama nido de 2 plazas individuales), 1 baño con ducha, salón y cocina totalmente equipada.
El apartamento esta situado en el centro del pueblo de Corcubion, en plena Costa da Morte, a pocos minutos de la playa y muy cerca de todos los puntos de interés que te ofrece la espectacular Costa da Morte. La vivienda esta en una segunda planta y no dispone de ascensor.
Capacidad de la vivienda para 4 personas. Ideal para una pareja con uno-dos hijos o sola. Infórmate sin compromiso.
CEO de IncostadaMorte.es
Somos una agencia inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler de apartamentos, chalets, casas, pisos, bajos comerciales y fincas en toda Costa da Morte.