Logo blanco transparente de InCostadaMorte

Vivienda de 3 habt. y 2 baños en playa Langosteira, Fisterra.

Precio:

190,000 €

Se vende magnifica vivienda en primera línea de playa Langosteira con estupendas vistas al mar. El piso esta en la ultima planta de un edificio con ascensor. Construccion y acabados de 1ª calidad. Año 2007.

Consta de 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños, salón-comedor amplio, cocina americana totalmente equipada y hall de entrada. Dispone de 2 plazas de garaje y 1 trastero en el sótano. Tiene también servicios comunitarios como piscina, pista de padel, jardín, tendederos, aparcamiento y acceso directo a la playa.

La vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir. Ideal como vivienda habitual o segunda residencia. Infórmese sin compromiso.

110 m2
3 habitaciones
2 baños
playa Langosteira ciudad
Información adicional
Características
Cocina
Garaje
Jardín
Piscina
Ascensor
Calefacción
Trastero
Amueblado
Comedor
Zona Comunitaria
Situación geográfica
Juan J. Vieites, responsable de InCostadaMorte

Juan J. Vieites

CEO de IncostadaMorte.es

Últimas propiedades
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad